sábado, 17 de octubre de 2009

CIENCIAS SOCIALES


Informatica: Es la ciencia que se encarga del tratamiento automatico. Este tratamiento autonomo ha propiciado y facilitado la manipulacion de grandes volumenes de datos y la ejecucion rapida de calculos complejos.




Empresas Multinacionales: Son la expresion mas clara de la mundializacion de la economia y, por lo mismo, son las mas interesadas en llevar adelante el proceso de globalizacion.






Biotecnologia: Se define como el uso de organismos vivos de compuestos obtenidos de organismos vivos para obtener compuestos de valor para el hombre.






Mercado Internacional: Es el intercambio comercial que existe entre diferentes compradores (as) y vendedores (as) pero no dentro de las fronteras.



Globalizacion: Es un fenomeno de caracter mundial: Su accion consiste principalmente en lograr una penetracion mundial de ccapitales (financieros, comerciales e industrial)










Revolucion Industrial: Es un periodo historico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Inglaterra en primer lugar, y el resto de la Europa continental.









2 comentarios:

  1. hola oye suve mas videos por fa
    pero que esten buenos.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑORITA COMO HA ESTADO SABE ME GUSTA MUCHO SU BLB CUIDESE ATT SU AMIGO

    ResponderEliminar