martes, 20 de octubre de 2009

GLOSARIO DE CIENCIAS SOCIALES

Comercio electrónico: Es también conocido como e-commerce, consiste en la compra venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos.



Iniac: Es considerado el primer computador, ya que su funcionamiento era completamente electrónico, tenia 17468 válvulas o tubos.


Máxima Presencia en la Red: Son aquellos con una estrategia concreta para su presencia en la red. En ellas el site tiene un claro carácter comercial, en el se ofertan todo tipo de servicios y productos.




Ciudad: Es el espacio de todos, como tal debe ser confortable para los que la habitan y productiva para quienes laboran en ella.



Suelo Industrial: Es la capa de un subsuelo minero cuya utilización asocia los efectos de la explotación subterránea a los de la explotación de superficie.





Pos modernismo: Se designa generalmente un amplio numero de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definido en diversos grados y manera por su superación del moderno.

3 comentarios:

  1. oye que bien esta tu closario pero suve una foto por que no te conosco si si si....

    ResponderEliminar
  2. Bueno primeramente tu glosario de sociales es interesante.

    Puedo hacer una sugerencia: Seria bueno que incluyeras el tema de la migración salvadoreña.

    ResponderEliminar
  3. sebes me encanta tu blog pero megustaria que dieras mejores explicaciones o sea mas formulas en matematicas................

    ResponderEliminar